Osteópata en Coslada

Si buscas un osteópata en Coslada porque piensas que puede ser la solución a algunos de tus problemas de salud, como el síndrome de fatiga crónica, la ciática, los dolores de espalda o los dolores de cabeza, a continuación te ofrecemos una lista de los profesionales que prestan servicios en nuestra ciudad. 

Un osteópata es un profesional sanitario especializado en el sistema musculo-esquelético del cuerpo humano, que basa su terapia en la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo si existe coherencia física.

Centro de Terapias Manuales
Evalúa esta página
Osteópata en Coslada

¿Necesitas un presupuesto? Solicita todos, ¡gratis!

3 empresas de Osteópata en Coslada

Bujutsu Terapias Manuales

Bujutsu Terapias Manuales

Calle Chile, 9, - 11 Posterior. 28822. COSLADA

¿Cómo poner mi URL?

Centro de naturopatía y terapias alternativas, osteopatía, dietética y nutrición, masajes, cursos de terapias manuales y terapias neuromusculares.

Centro de Terapias Manuales

Centro de Terapias Manuales

Unamuno, 6 LOCAL. 28821. Coslada

¿Cómo poner mi URL?

Centro de osteopatía deportiva y nutrición: nuestro servicios incluyen valoración nutricional, asesoramiento en nutrición deportivo, dietas personalizadas y seguimiento de control de peso.

Centro Zarco Osteopatía

Centro Zarco Osteopatía

Calle Ntra. Sra. de Bellaescusa, 14. 28823. COSLADA

¿Cómo poner mi URL?

Centro de medicina alternativa especializado en osteopatía y terapias manuales.

Centro Zarco Osteopatía
Evalúa esta página

Descubre cómo son las terapias en osteopatía

Antes de comenzar cualquier tratamiento, el médico osteópata comprobará tu historia clínica, te realizará una serie de preguntas y comprobará cómo te mueves (cuando caminas, cuando te sientas y cuando te levantas, por ejemplo) para valorar si tienes algún problema físico que esté afectando a otras áreas.

Además, podrá realizarte una exploración para valorar cuál es el estado de músculos, tendones y articulaciones, si hay zonas que reaccionan con dolor a la presión o si la columna está recta y los hombros y la pelvis son simétricos.

Una vez establecido el diagnóstico, el osteópata te propondrá un tratamiento, que normalmente se basará en la manipulación osteopática, esto es, una serie de masajes dirigidos a acercar (tratamiento directo) o alejar (tratamiento indirecto) los tejidos problemáticos o que están tensos precisamente a la zona de tensión.

En ocasiones, el profesional determinará que el tratamiento es insuficiente, pudiendo derivar al paciente a la consulta de un cirujano osteopático,, un odontólogo o un traumatólogo, si no observan signos de mejora tras varias visitas.

Generalmente, los osteópatas pueden tratar a cualquier tipo de paciente, ya que en su terapia no existen contraindicaciones, siendo especialmente comunes los que ayudan a las embarazadas a reducir los dolores de espalda o a prepararse para el parto.

Por su propia concepción, se trata de una disciplina ampliamente aceptada en el sector deportivo, ya que algunas de sus aplicaciones más conocidas son el dolor de cuello, las lesiones de repetición provocadas por la tensión, el asma y los problemas posturales o de articulaciones.

Encuentra la consulta de tu osteópata en Coslada

Si tienes algún tipo de dolencia para la que no encuentras solución (los casos de migrañas crónicas son especialmente sensibles) o quieres probar este tipo de terapia porque te ofrece más confianza que otras, aquí te dejamos los datos de contacto de diversos osteópatas en Coslada, para que puedas ponerte en contacto con ellos, consultar sus tarifas y solicitar una cita, en la que solucionar de una vez por todas las lesiones que te impiden hacer tu vida con normalidad.

Además de osteópatas en Coslada

Tenemos a vuestra disposición todos estas categorías de servicios sanitarios en Coslada: